Celebramos el día del Maestro

“El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes, es la oportunidad”

Mayo 14, 2020

Covid-19 y el respiro de la naturaleza

Desde el mes de febrero fue cada vez más recurrente observar alrededor del mundo fábricas cerradas, autopistas vacías, calles desérticas… a medida que la pandemia de coronavirus avanzaba inexorablemente.

Mayo 13, 2020

¿Qué es una madre? Una madre es un regalo de Dios

Una madre es paciencia, entrega, sacrificio, perdón, compañía, amor, bendición, protección, cuidado y demás etcéteras que ocuparían muchas páginas de muchos libros, pero lo más importante de todo es que la madre es un REGALO DE DIOS.

Mayo 09, 2020

Cambridge English Test Certification at Colegio GAE

Cambridge English Test/ Certification at Colegio GAE is what makes our English Department one of the strongest around our city here are 6 points on why it’s important to take an English Certification with The University of Cambridge.

Abril 22, 2020

Gamificación en el aula

Básicamente la Gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo, dentro del aula, con el fin de optimizar resultados de aprendizaje.

Abril 15, 2020

MINDFULNESS, CONECTAR CON EL MOMENTO PRESENTE

Mindfulness puede definirse sencillamente como la capacidad de prestar atención de manera consciente a la experiencia y conectar con el momento presente, con interés, curiosidad y aceptación.

Abril 13, 2020