Nivelación Académica

Es la ayuda que se le proporciona a un alumno que necesita algún tipo de complemento a la educación reglada. Tiene como objetivo rellenar los huecos que deja la formación del centro escolar.

El apoyo escolar tiene como finalidad cumplir con los objetivos mínimos de la enseñanza. En principio no está pensado para alcanzar la excelencia, aunque lo consiga en muchos casos. Es un refuerzo para aquellos alumnos a los que les cuesta aprobar.

Ventajas de las clases particulares de apoyo

Quien necesita clases particulares de repaso sabe que le pueden ayudar a cumplir sus objetivos académicos. Sin embargo, mucha gente no sabe todas las ventajas que un profesor de repaso le puede ofrecer.

Los profesores de repaso son versátiles, deben adaptarse a cualquier situación. No importa el tipo de problema de estudios que tengas, este tipo de clases deben servir para solucionarlo.

Acompañamiento psicológico

Grupos por edades: niños, adolescentes, adultos y parejas

Este acompañamiento lo llevará a cabo psicólogos especialistas en donde se trabajarán los siguientes temas:

El apoyo emocional durante la pandemia es clave para sobrellevar la situación del aislamiento, así como las situación en la vida personal que esto ha generado. Date la oportunidad de estar mejor.

Actividades extraescolares

Toda la semana tenemos actividades para complementar la educación de sus niños.

El Liceo Brunner esta consiente de la importancia de la educación integral en sus alumnos, por tal motivo se ofrecen actividades deportivas y culturales en un horario vespertino.

Estas actividades inician a partir de las 2:30 hasta 7:00pm.

  • Servicio de comedor
  • Taller de tareas
  • Clase Fútbol
  • Capoeira
  • Ajedrez