Historia

Liceo Brunner surgió hace más de 20 años, como Grupo de Atención Educativa con la idea de crear una Institución con el compromiso de desarrollar una educación de calidad, con altos valores éticos y morales, en la que el alumno y su futuro son la medida de nuestro proyecto.

2007: Se funda nuestra primera escuela

Tenemos los años de experiencia necesaria para dar las mejores bases a la educación se sus hijos

2012: Abre plantel en Eje central

Cambiamos de instalaciones para dar un mejor servicio

2016; Ofrece nivel secundaria

Un paso más al ofrecer el nivel secundaria para dar seguimiento al modelo educativo

2023; se transforma en Liceo Brunner

Una tranformación que refleja nuestra dedicación hacia la excelencia educativa y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Misión

Identificar y comprender el área emocional del infante con el fin de estructurar su desarrollo, educando con amor y con pasión.

Visión

Establecer un entendimiento emocional, a través de identificar, comprender y comunicar las estrategias que favorezcan estructuras funcionales y las diversas áreas del conocimiento.

Fomentar la adquisición y personalización de valores, actitudes y conocimientos.

Respetar y favorecer la iniciativa y capacidad individual y plural del pensamiento y su creatividad.

Crear ambientes que estimulen en el alumno la reflexión, la investigación y el conocimiento para generar productos que resuelvan las problemáticas cotidianas.

Hacer individuos empáticos para tomar decisiones en las que se respeten sus derechos y los de otros.

Respeto

El respeto es un valor que permite que el hombre pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos. Es decir, el respeto es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad.

Honestidad

La honestidad es un valor o cualidad propio de los seres humanos que tiene una estrecha relación con los principios de verdad y justicia y con la integridad moral. Una persona honesta es aquella que procura siempre anteponer la verdad en sus pensamientos, expresiones y acciones.

Profesionalismo

El profesionalismo es la manera o la forma de desarrollar cierta actividad profesional con un total compromiso, mesura y responsabilidad, acorde a su formación específica y siguiendo las pautas preestablecidas socialmente.

Trabajo

El trabajo es uno de los valores más importantes que debemos enseñar a nuestros hijos, con él adquirimos cualidades como la laboriosidad, perfección en la tarea realizada, la puntualidad, la alegría, el optimismo, la justicia, etc. que nos hacen mejores y nos ayudan a mejorar a los demás.

Alegría

Alegría es sentir el placer de vivir un buen momento, es sentir la satisfacción con lo que nos rodea y con lo que somos en determinado instante.

Crecimiento Personal

El crecimiento personal debe tener en cuenta la adquisición de principios de vida, de avance hacia ser mejores personas, de la escala continua entre el que fui ayer y el que seré mañana, en busca de nuestros sueños.