Mejorando la comunicación en familia

En estos tiempos por los que estamos atravesando a nivel mundial, debido a la pandemia generada por la emergencia sanitaria, tener a los hijos confinados en casa todo el tiempo, puede volverse un poco complicado y estresante para muchos padres de familia.

Junio 15, 2020

El Multilingüismo como potenciador del aprendizaje

Actualmente, vivimos en un mundo totalmente globalizado y donde todos nos conectamos con todos, razón principal por el que aprender idiomas constituye una herramienta indispensable en la formación personal y profesional de cada persona.

Mayo 25, 2020

La soledad y la salud de los adultos mayores

La soledad puede tener un efecto muy similar al del estrés crónico en nuestra salud mental, y también puede afectar a nuestros sistemas endocrino e inmune, por lo que podemos estar más vulnerables a desarrollar enfermedades.

Mayo 21, 2020

Mindfulness para niños

Mindfulness puede definirse sencillamente como la capacidad de prestar atención de manera consciente a la experiencia y conectar con el momento presente, con interés, curiosidad y aceptación.

Mayo 18, 2020

La importancia de un halago cognitivo

Durante este tiempo de contingencia sanitaria por el Covid-19, la tecnología ha entrado a nuestros hogares de manera definitiva, ha sido primordial para que los niños continúen con sus clases de forma virtual.

Mayo 17, 2020