Las certificaciones de Cambridge English son pruebas a detalle que hacen del aprendizaje del idioma inglés algo satisfactorio, eficaz y productivo. Nuestro enfoque original favorece el avance continuo con una ruta clara para mejorar las habilidades lingüísticas.

En Primaria, los alumnos adquieren el idioma durante media jornada de trabajo diario y en todas las oportunidades de relación con sus profesores de lengua inglesa, ejercitando sus habilidades en las diferentes áreas del conocimiento de acuerdo con los objetivos conceptuales de su grado y con textos específicos para niños cuyo idioma materno es el inglés. Esto permite que los alumnos de sexto de Primaria obtengan la certificación KET (Key English Test) de Cambridge.

En Secundaria, los jóvenes tienen la oportunidad de perfeccionar el idioma por medio de proyectos que abarcan todas las áreas del conocimiento. En este nivel, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de obtener la certificación PET (Preliminary English Test) de Cambridge ESOL, para la que se preparan desde primero de Secundaria.