Celebrando y recordando el origen del Día de las Madres

En México, el 10 de Mayo de 1922, se declaró como día especial para celebrar a las Madres. A partir de esta fecha todos los días 10 de Mayo, sin importar que día de la semana sea, lo festejamos de la mejor manera.

Mayo 10, 2021

La importancia de los valores en la escuela

Educar a un niño va mucho más allá de enseñarle buenos modales y sus primeras nociones sobre el mundo. También es importante educarlos en valores desde una edad temprana para que, al crecer, se conviertan en personas más felices.

Mayo 06, 2021

Vamos a hablar acerca de La Batalla de Puebla

La batalla de Puebla fue un combate librado el 5 de mayo de 1862 en las cercanías de la ciudad de Puebla, entre los ejércitos de la República Mexicana, bajo el mando de Ignacio Zaragoza, y del Segundo Imperio francés, dirigido por Charles F. Latrille

Mayo 04, 2021

About the Cambridge

Las certificaciones de la Universidad de Cambridge son mundialmente conocidas y validadas por multitud de universidades, instituciones y empresas. Además, cuentan con gran prestigio y reconocimiento a nivel internacional.

Abril 29, 2021

El origen del día del niño

El Día del Niño fue creado para conmemorar a todas las víctimas infantiles que dejó la Primera Guerra Mundial. En 1924, la Liga de las Naciones ratificó la Declaración de Ginebra sobre los Derechos de los Niños.

Abril 29, 2021

¿Por qué ser bilingüe?

Es bien sabido que el ser bilingüe puede facilitarnos muchas cosas, por ejemplo, viajar, ver películas en su lengua materna, oportunidades para estudiar en el extranjero, entre otras.

Abril 27, 2021

Realidad aumentada, educación y museos

La Realidad Aumentada ha seguido un itinerario ligado a otro concepto mucho más conocido en nuestra sociedad como es la Realidad Virtual, aunque los progresos y avances realizados durante los últimos años han hecho que surja como una nueva tecnología.

Abril 26, 2021

UNOi es un movimiento de transformación educativa

UNOi provee a la escuela con una serie de recursos teóricos, técnicos y tecnológicos avanzados para desarrollar las capacidades intelectuales de los alumnos, formarlos en el manejo de sus afectos y prepararlos para ser ciudadanos del mundo cambiante.

Abril 22, 2021