Testimoniales de alumnos que hicieron examen para educación media superior y se quedaron en su primer opción

Septiembre 25, 2020

Colegio GAE se siente orgulloso de sus alumnos, que al salir de secundaria y al hacer su examen de admisión para la educación media superior, se han quedado en su primera opción.

Colegio GAE se siente orgulloso de sus alumnos, que al salir de secundaria y al hacer su examen de admisión para la educación media superior, se han quedado en su primera opción.

Nuestro compromiso con Ustedes ha quedado evidenciado y el mejor testimonial que podemos tener son sus agradecimientos, pues hacen que adoptemos una filosofía de mejora continua y se la transmitamos a todos nuestros alumnos de nuevo ingreso.

Gracias por confiar en nosotros y felicidades.

Junio, mes de los Refugiados

La pandemia de COVID19 y las recientes protestas contra el racismo ponen de manifiesto cómo necesitamos luchar desesperadamente por un mundo más inclusivo e igualitario; un mundo donde nadie se quede atrás.

Junio 18, 2021