Colegio GAE ¿Quiénes somos?

Abril 04, 2021

Colegio GAE, es una institución educativa con más de 25 años de experiencia.
Colegio GAE ¿Quiénes somos?

GAE busca ser un aliado de los padres de familia en la formación de los niños, niñas y adolescentes emprendedores del mañana, dentro de un marco afectivo, dándoles herramientas que les permitan adaptarse a un mundo en constante cambio otorgándoles las técnicas y estrategias para ser más asertivos en su formación académica y personal.

En Colegio GAE sabemos que la educación tradicional ya no es funcional ante la realidad de un mundo en constante cambio, es por ello por lo que en colegio GAE tenemos una metodología constructivista la cual genera en los alumnos una capacidad crítica y reflexiva que les permite crear sus propios conocimientos y les da una identidad.

Aunado a lo anterior GAE se enfoca no solo en los conocimientos sino en las habilidades que los alumnos deben desarrollar para enfrentarse al mundo dotándoles de herramientas. GAE esta enfocado en una cultura MAKER la cual lleva al niño a aterrizar los contenidos en experiencias reales de la vida cotidiana lo que llena las aulas de experiencias del mundo real.

Así mismo en GAE tenemos un enfoque que refuerza la inteligencia emocional ya que esta es clave para el alcance de metas académicas y personales, es por ello por lo que nuestra metodología educativa desarrolla habilidades emocionales que fortalezcan las capacidades de nuestros alumnos.

Los cuatro pilares sobre los cuales la metodología educativa de GAE trabaja aseguran un alumno no solo con conocimientos sino alumnos con habilidades, capacidades, conocimientos y fortalezas que les permiten desarrollarse con un nivel competitivo para la vida real.

Para conocer los cuatro pilares mantente atento a nuestros siguientes artículos.

Integrarte en cercanía con tu hijo en apoyo a sus tareas

Estamos pasando por momentos de “aislamiento” y cuidado debemos comenzar a tomar medidas adaptadas a nuestro diario vivir, evitando así caer en el aburrimiento, en la apatía, en la rutina y en enojo por no poder hacer lo que estábamos habituados a hacer.

Marzo 25, 2020

Importancia de las rutinas y los hábitos

Desde un punto de vista genérico, entendemos por rutinas aquellas actividades que realizamos diariamente de forma regular, periódica y sistémica con un carácter ineludible.

Abril 04, 2020