¿Tengo que hablar inglés británico para una certificación de Cambridge?

Junio 04, 2021

Para llevar a cabo tu certificación, lo único que debes de tener en cuenta es tener el nivel apropiado para el examen que vas a realizar tanto de manera oral como escrita. Para ello, puedes realizar un examen en línea.
¿Tengo que hablar inglés británico para una certificación de Cambridge?

Por ESPARZA Natalia

Existen varias variantes de la lengua inglesa, tales como:

• Inglés británico
  • Inglés estadounidense
  • Inglés canadiense
  • Inglés australiano.
  • Inglés sudafricano

Sólo por mencionar algunos, pero, ¿cuál de todas estás variantes tengo que usar en una certificación de Cambridge?  ¿Cuál de todos es mejor?

Para llevar a cabo tu certificación lo único que debes de tener en cuenta es:

Tener el nivel apropiado para el examen que vas a realizar tanto de manera oral como escrita. Para ello, puedes realizar un examen en línea, el cual, está diseñado para determinar qué certificación es la más apropiada para ti.

Este examen lo puedes encontrar en la página oficial de British Council o Cambridge Assessment English.

Así mismo, debes de tener en cuenta qué inglés has aprendido y/o cuál de todas las variantes has aprendido o quieres aprender.

Es de suma importancia elegir sólo una variante de inglés al momento de realizar tu examen o al momento de una entrevista ya que no es una buena opción hacer una mezcla de éstas.

De acuerdo con Cambridge Assessment   no es necesario que la persona que presente la certificación (PET, FC,CAE,CPE,IELTS) está obligada a hablar inglés británico.

Ningún inglés es mejor ni más puro que otro, todas las variantes son aptas para poder realizar una certificación de Cambridge.

Ahora la pregunta es, ¿qué tipo de inglés quieres aprender?

El origen del día del niño

El Día del Niño fue creado para conmemorar a todas las víctimas infantiles que dejó la Primera Guerra Mundial. En 1924, la Liga de las Naciones ratificó la Declaración de Ginebra sobre los Derechos de los Niños.

Abril 29, 2021

Realidad aumentada, educación y museos

La Realidad Aumentada ha seguido un itinerario ligado a otro concepto mucho más conocido en nuestra sociedad como es la Realidad Virtual, aunque los progresos y avances realizados durante los últimos años han hecho que surja como una nueva tecnología.

Abril 26, 2021