¿Qué es una madre? Una madre es un regalo de Dios

Mayo 09, 2020

Una madre es paciencia, entrega, sacrificio, perdón, compañía, amor, bendición, protección, cuidado y demás etcéteras que ocuparían muchas páginas de muchos libros, pero lo más importante de todo es que la madre es un REGALO DE DIOS.
¿Qué es una madre? Una madre es un regalo de Dios

Madre, palabra santa, palabra de amor, de entrega, de lucha, de amiga, de consejera.

Madre, la que está siempre en las buenas y en las menos buenas, pero siempre ESTÁ.

La madre de hoy tiene un doble reto en la sociedad, ya que no solamente se dedica a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente está en el empeño de sacar su hogar, de sacar su familia, de sacar a sus hijos adelante.

A todas Ustedes, que son madres y que viven este hermoso momento de su vida, hoy queremos hacer público nuestro reconocimiento al ejemplo que dan como modelo y que han de seguir sus hijos.

Para las mamás, para las que tienen hoy la posibilidad de convivir con ellas, para las que están en proyecto de ser mamás, para las y los que ejercen la función y construyen los vínculos para el cuidado de otros y de sí, mucha salud todo el año, que las y los acompañe el color, los aromas y los sabores que gustan y sorprendan.

Van las flores de nuestro jardín, esperando que el día de las madres no se quede en un sólo día o fecha….que sea un momento de recapitular y revitalizar nuestros vínculos, que no sea obligatoriamente de una sola forma o solo reunidos presencialmente, va este día de la madre como se pueda y como se quiera… solo que sea del gusto de cada quien para seguirnos cuidando…. toquémonos el corazón con las palabras, la música y las imágenes… que caminen nuestras palabras y no nuestros pasos, como decía el gran jefe de las 52 naciones de Canada que las palabras toquen nuestro corazón eso es formar a otros, la gran tarea materna de ser madre.

¡¡Felicidades a todas y excelente 10 de mayo!!

La importancia de un halago cognitivo

Durante este tiempo de contingencia sanitaria por el Covid-19, la tecnología ha entrado a nuestros hogares de manera definitiva, ha sido primordial para que los niños continúen con sus clases de forma virtual.

Mayo 17, 2020

Mejorando la comunicación en familia

En estos tiempos por los que estamos atravesando a nivel mundial, debido a la pandemia generada por la emergencia sanitaria, tener a los hijos confinados en casa todo el tiempo, puede volverse un poco complicado y estresante para muchos padres de familia.

Junio 15, 2020