Mensaje del Director

Colegio GAE es una escuela de alto rendimiento, feliz, vibrante y con visión de futuro en la que los niños se destacan a sí mismos, tanto académica como socialmente.

Nuestros ansiosos niños tienen una gran sed de aprendizaje y nuestro excelente equipo de personal está comprometido y dedicado a garantizar que todos y cada uno de los niños logren. Tenemos altos estándares y esperamos lo mejor.

Me siento honrada y emocionada y les doy la bienvenida a todos ustedes a este año escolar 2017-2018. Estoy segura de que este año va ser desafiante así como gratificante para todos nuestros estudiantes!

Espero tener un año muy productivo. Por favor, acepte esta invitación a participar en las líneas abiertas de comunicación con nosotros. Nuestro equipo está listo para servirles a usted y a sus estudiantes a la medida de nuestras posibilidades. Vamos a hacer de este un año para recordar!

Espero con interés trabajar con usted y su hijo este ciclo escolar y los futuros.

Open house

Si no puede visitar durante una Open House, damos la bienvenida a las familias para un recorrido personal. Póngase en contacto con la Oficina de Admisión o llame al + 55 5688 5982 para programar una cita.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a informacion@colegiogae.edu.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?