Colegio GAE Nivelación Académica 35% de descuento
  Cargando…

Liceo Brunner surgió hace más de 20 años, como una idea de crear una Institución con el compromiso de desarrollar una educación de calidad, con altos valores éticos y morales, en la que el alumno y su futuro son la medida de nuestro proyecto.
Conozca más sobre nosotros

A partir de atención individualizada nos es posible brindar los elementos que estimulan y potencializan las capacidades de los alumnos.

Gracias a nuestro liderazgo y compromiso con la educación en México, hemos podido constatar el nivel de conocimientos, habilidades y destrezas que el alumno adquiere durante nuestros procesos de enseñanza-aprendizaje. Aún en esta nueva normalidad, los alumnos se sienten más motivados y adquieren eficientemente toda esta enseñanza que Liceo Brunner tiene el orgullo de transmitir.

¡Porque somos tu mejor opción!

  • Experiencia en educación integral
  • Servicios de apoyo estudiantil
  • Profesores certificados
  • Aulas digitales
  • Educación emocional
  • Sistema bicultural
  • Clases extraescolares
  • Alianzas estratégicas

Actividades divertidas que enriquecen las vacaciones

Ciertamente estamos en casa y de vacaciones, algunos tendrán oportunidad de cambiar de ambiente y habrá quienes no, pero de cualquier forma, la vacación es un momento para descansar, convivir en familia y disfrutar de actividades diferentes.

Julio 12, 2021

Celebrando y recordando el origen del Día de las Madres

En México, el 10 de Mayo de 1922, se declaró como día especial para celebrar a las Madres. A partir de esta fecha todos los días 10 de Mayo, sin importar que día de la semana sea, lo festejamos de la mejor manera.

Mayo 10, 2021

Hablemos del método de aprendizaje basado en proyectos o ABP

El método de aprendizaje basado en proyectos se basa en que el niño participa en su propio aprendizaje, además le enseña a buscar información, investigar, organizar la forma de presentar la información, presentarla a los compañeros.

Abril 16, 2021