Talleres

Estos talleres fueron creados para poder llevar un proceso de enseñanza-aprendizaje en el cual el alumno crecerá siendo una persona que podrá enfrentarse a los retos actuales

Es un espacio de reflexión donde las emociones dotan de significado las conductas, facilitando la identidad de cada alumno, generando y fortaleciendo las áreas: Social, Afectiva y Cognitiva, analizamos:

• autoestima
  • asertividad
  • conciencia de los demás
  • compromiso
  • agresión
  • timidez

Dando a conocer las fortalezas y debilidades de cada alumno para favorecer el aprendizaje en un ambiente inteligente que cubra sus necesidades: vincularse, estimularse, ejercitarse, ser cuidado, conocer, pensar, conquistar, destacar, seguir normas.

Es un taller creado por la fundadora de Colegio GAE, en el cual fomenta el reconocimiento de talentos y habilidades útiles en nuestro contexto social. Basado en teorías y técnicas Psicopedagógicas.

A través de este Taller de Pequeños Empresarios logramos que nuestros alumnos creen una meta profesional y tengan una visión tangible de cómo lograrlo.

Cimentamos en nuestros alumnos ideales para aterrizar en una identidad profesional en donde integren sus capacidades sus con sus pasiones.

Nuestro objetivo es colaborar con la familia en la educación integral de cada uno de nuestros alumnos, centrado en el principio de dar amor.

Preescolar y Primaria

Al saber que los padres son los primeros responsables de la educación de sus hijos, la escuela debe funcionar como una prolongación de la casa, compartiendo y brindando los mismo valores y creencias.

Secundaria y Preparatoria

Aunque existen diferentes instituciones que brindan los requisitos que cada padre de familia considera necesarios para la educación de sus hijos, no podemos dejar a un lado la mancuerna padres de familia – escuela para buscar el desarrollo de cada alumno y potencializar sus destrezas para formar líderes.

Aprenderás a tomar conciencia de tu pasado, así como de la carga emocional en la educación de tus hijos, los roles y límites que debes tener, el desarrollo moral del niño y acerca de la educación en inteligencia emocional.