Preescolar

KINDERGARDEN Acuerdo 09070166
  • Preescolar I 3-4años
  • Preescolar II 4-5 años
  • Preescolar III 5-6 años

En preescolar el niño adquiere hábitos que facilitan su aprendizaje.

Cuando promovemos el aprendizaje del niño en edad preescolar le abrimos enormes posibilidades para desarrollar su inteligencia. El trabajo del maestro es estimular su pensamiento, animarlo a observar y preguntar; ofrecerle experiencias diversas para percibir con los sentidos, utilizar las manos, los ojos, los oídos y la voz; desarrollar su imaginación, creatividad y sociabilidad.

Contamos con el personal, espacio, material y equipo específico para que tu hijo(a) alcance su máximo potencial. Además de ofrecer alimentación con los nutrientes necesario para su crecimiento.

preescolar

Evaluamos para enseñar mejor

En Colegio GAE hacemos evaluaciones periódicas a nuestros alumnos de acuerdo a la edad para poder identificar cada una de las áreas y habilidades intelectuales según su periodo de desarrollo.

Son 10 habilidades intelectuales agrupadas en cuatro áreas:

  • Estilos de Aprendizaje
  • Habilidades de Madurez
  • Habilidades de Aplicación
  • Indicadores Visuales

Esto nos permite conocer mejor al alumno, adelantarse a posibles dificultades y sobre todo crear un mapa de desarrollo tomando en cuenta las habilidades que ya poseen y las que no ha consolidado.

Para llevar a cabo estas evaluaciones estamos en alianza con LEXIUM, empresa con 20 años de experiencia utilizando la tecnología para mejorar la capacidad de aprendizaje. LEXIUM nos entrega un diagnóstico del perfil de cada alumno a fin de identificar la manera en que cada infante recibe y procesa los diferentes tipos de información, para así llevarlos a reconocer, clasificar, conceptualizar, comprender, atender y recordar.

preescolar-estimulando los sentidos

Desarrollamos a cada alumno de forma integral

Desarrolla su destreza física, enriquecemos su expresión creativa, estimulamos el uso del lenguaje, trabajamos: Valores, Inteligencia Emocional y se desarrollan Habilidades Matemáticas y de Lecto-Escritura.

Destreza física
Expresión creativa
Estimulamos el lenguaje