Misión

Identificar y comprender el área emocional del infante con el fin de estructurar su desarrollo, educando con amor y con pasión.

Visión

  • Establecer un entendimiento emocional, a través de identificar, comprender y comunicar las estrategias que favorezcan estructuras funcionales y las diversas áreas del conocimiento.
  • Fomentar la adquisición y personalización de valores, actitudes y conocimientos.
  • Respetar Y favorecer la iniciativa y capacidad individual y plural del pensamiento y su creatividad.
  • Crear ambientes que estimulen en el alumno la reflexión, la investigación y el conocimiento para generar productos que resuelvan las problemáticas cotidianas.
  • Hacer individuos empáticos para tomar decisiones en las que se respeten sus derechos y los de otros.

Valores

Respeto

El respeto es un valor que permite que el hombre pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos. Es decir, el respeto es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad.

TRABAJO

El trabajo es uno de los valores más importantes que debemos enseñar a nuestros hijos,  con él adquirimos cualidades como la laboriosidad, perfección en la tarea realizada, la puntualidad, la alegría, el optimismo, la justicia, etc.  que nos hacen mejores y nos ayudan a mejorar a los demás.

HONESTIDAD

La honestidad es un valor o cualidad propio de los seres humanos que tiene una estrecha relación con los principios de verdad y justicia y con la integridad moral. Una persona honesta es aquella que procura siempre anteponer la verdad en sus pensamientos, expresiones y acciones.

ALEGRÍA

Alegría es sentir el placer de vivir un buen momento, es sentir la satisfacción con lo que nos rodea y con lo que somos en determinado instante.

PROFESIONALISMO

El profesionalismo es la manera o la forma de desarrollar cierta actividad profesional con un total compromiso, mesura y responsabilidad, acorde a su formación específica y siguiendo las pautas preestablecidas socialmente.

CRECIMIENTO PERSONAL

El crecimiento personal debe tener en cuenta la adquisición de principios de vida, de avance hacia ser mejores personas, de la escala continua entre el que fui ayer y el que seré mañana, en busca de nuestros sueños.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a informacion@colegiogae.edu.mx

× ¿Cómo puedo ayudarte?