Convenio con Empresas

Colegio GAE se suma a tu esfuerzo

Sabemos que el principal motor de los trabajadores mexicanos es su familia, es  por ello que Colegio GAE se está vinculando con las empresas para ofrecer a sus empleados el beneficio de asegurar una educación integral y de calidad para sus hijos, mientras ellos laboran sin preocupaciones en su empresa.

Esta vinculación consiste en un convenio corporativo firmado por ambas partes donde se específica que el beneficio se trata de un porcentaje de descuento que se le otorga al empleado de la empresa con la que se firma el convenio.

Colegio GAE ofrece un excelente nivel académico con un sistema de enseñanza bilingüe, los alumnos se certifican en Inglés por la Universidad de Cambridge, además de atención personalizada a cada uno de nuestros alumnos, ya que nuestros grupos son reducidos, esto con la finalidad de no descuidar el aprendizaje y ritmo individual.

Al realizar el convenio con Colegio GAE se obtiene un doble beneficio, su personal asegura la educación de sus hijos preparándolos para una realidad cada vez más competitiva y por otro lado la empresa obtiene un mejor desempeño de sus empleados.

Sí deseas que tu empresa se incluya dentro de los convenios corporativos del Colegio GAE, por favor envíanos un correo a info@colegiogae.edu.mx