Colegio GAE Nivelación Académica 35% de descuento
  Cargando…

Liceo Brunner surgió hace más de 20 años, como una idea de crear una Institución con el compromiso de desarrollar una educación de calidad, con altos valores éticos y morales, en la que el alumno y su futuro son la medida de nuestro proyecto.
Conozca más sobre nosotros

A partir de atención individualizada nos es posible brindar los elementos que estimulan y potencializan las capacidades de los alumnos.

Gracias a nuestro liderazgo y compromiso con la educación en México, hemos podido constatar el nivel de conocimientos, habilidades y destrezas que el alumno adquiere durante nuestros procesos de enseñanza-aprendizaje. Aún en esta nueva normalidad, los alumnos se sienten más motivados y adquieren eficientemente toda esta enseñanza que Liceo Brunner tiene el orgullo de transmitir.

¡Porque somos tu mejor opción!

• Experiencia en educación integral
  • Servicios de apoyo estudiantil
  • Profesores certificados
  • Aulas digitales
  • Educación emocional
  • Sistema bicultural
  • Clases extraescolares
  • Alianzas estratégicas

La soledad y la salud de los adultos mayores

La soledad puede tener un efecto muy similar al del estrés crónico en nuestra salud mental, y también puede afectar a nuestros sistemas endocrino e inmune, por lo que podemos estar más vulnerables a desarrollar enfermedades.

Mayo 21, 2020

Realidad aumentada, educación y museos

La Realidad Aumentada ha seguido un itinerario ligado a otro concepto mucho más conocido en nuestra sociedad como es la Realidad Virtual, aunque los progresos y avances realizados durante los últimos años han hecho que surja como una nueva tecnología.

Abril 26, 2021