Colegio GAE Nivelación Académica 35% de descuento
  Cargando…

Liceo Brunner surgió hace más de 20 años, como una idea de crear una Institución con el compromiso de desarrollar una educación de calidad, con altos valores éticos y morales, en la que el alumno y su futuro son la medida de nuestro proyecto.
Conozca más sobre nosotros

A partir de atención individualizada nos es posible brindar los elementos que estimulan y potencializan las capacidades de los alumnos.

Gracias a nuestro liderazgo y compromiso con la educación en México, hemos podido constatar el nivel de conocimientos, habilidades y destrezas que el alumno adquiere durante nuestros procesos de enseñanza-aprendizaje. Aún en esta nueva normalidad, los alumnos se sienten más motivados y adquieren eficientemente toda esta enseñanza que Liceo Brunner tiene el orgullo de transmitir.

¡Porque somos tu mejor opción!

• Experiencia en educación integral
  • Servicios de apoyo estudiantil
  • Profesores certificados
  • Aulas digitales
  • Educación emocional
  • Sistema bicultural
  • Clases extraescolares
  • Alianzas estratégicas

Retos en “pandemia” y la carencia de actividad física

En marzo de 2020, el ex secretario de Educación Esteban Moctezuma, dio a conocer que las escuelas desde educación inicial y hasta educación superior, suspenderían la asistencia a las instalaciones de manera presencial.

Abril 14, 2021

¿Por qué ser bilingüe?

Es bien sabido que el ser bilingüe puede facilitarnos muchas cosas, por ejemplo, viajar, ver películas en su lengua materna, oportunidades para estudiar en el extranjero, entre otras.

Abril 27, 2021

About the Cambridge

Las certificaciones de la Universidad de Cambridge son mundialmente conocidas y validadas por multitud de universidades, instituciones y empresas. Además, cuentan con gran prestigio y reconocimiento a nivel internacional.

Abril 29, 2021