Testimoniales de alumnos que hicieron examen para educación media superior y se quedaron en su primer opción

Septiembre 25, 2020

Colegio GAE se siente orgulloso de sus alumnos, que al salir de secundaria y al hacer su examen de admisión para la educación media superior, se han quedado en su primera opción.

Colegio GAE se siente orgulloso de sus alumnos, que al salir de secundaria y al hacer su examen de admisión para la educación media superior, se han quedado en su primera opción.

Nuestro compromiso con Ustedes ha quedado evidenciado y el mejor testimonial que podemos tener son sus agradecimientos, pues hacen que adoptemos una filosofía de mejora continua y se la transmitamos a todos nuestros alumnos de nuevo ingreso.

Gracias por confiar en nosotros y felicidades.

Recuento de 2020 en nuestra comunidad GAE

Si, así es, este año ha sido muy difícil: gente sin trabajo, empresas en quiebra, economía baja, recorte de personal, gastos extras… en fin, este nuevo virus ha sido todo un desastre pero no solo esta pandemia ha afectado este 2020.

Diciembre 28, 2020

Festejemos el Día del Estudiante.

Este 23 de mayo es una fecha que celebra la importancia que tienen los jóvenes estudiantes en el desarrollo y progreso de una nación. La conmemoración recuerda la huelga a favor de la autonomía universitaria, en el año 1929.

Mayo 23, 2021